Fortnite y Street Fighter unen fuerzas de nuevo con estas skins de Cammy y Guile que no os querréis perder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo lote de personajes estará disponible esta semana en la tienda del juego de Epic Games.

Fortnite tendrá una colaboración con la saga Street Fighter. Si estas palabras os han producido un déjà vu, es porque se trata de la segunda vez que Epic Games y Capcom unen fuerzas en el battle royale gratuito. En febrero anunciaron la llegada de Ryu y Chun-Li al juego como skins especiales, y ahora le llega el turno a otros dos icónicos luchadores de la saga: Cammy y Guile se unirán a Fortnite esta semana.

Para ser más precisos, Cammy y Guile estarán disponibles en la tienda de Fortnite el día 8 de agosto a partir de las 02:00 de la madrugada (horario español peninsular) / el 7 de agosto a partir de las 19:00 (horario de CDMX). Por el lado del luchador con el mejor tupé/cepillo del mundo, Guile contará con una skin base, con su uniforme de combate de Street Fighter II, y una variante playera 'Guile entrenamiento' para los días de calor. Todo ello acompañado por el accesorio mochilero 'K.O.'.

Eso sí, no sabemos lo que le ha pasado en la cara a su versión de Fortnite. Por otra parte, Cammy llega preparada para la batalla con una skin base que porta su traje clásico y un accesorio mochilero 'Bolso boreal'. Además, como ocurre con Guile, la luchadora contará con una variante 'Cammy táctica' con pantalones de camuflaje y un top de cuero. Y encima es táctica. Aquellos que compren el nuevo lote de personajes de Street Fighter recibirán la pantalla de carga "Round 2" como bonificación.

Así mismo, este jueves 5 de agosto se celebrará la 'Copa Cammy' en Fortnite que recompensará a los mejores jugadores con la skin de la luchadora (y su accesorio) antes de que lleguen a la tienda, mientras que los participantes que consigan al menos 8 puntos recibirán la pantalla de carga antes mencionada. Fortnite está que no para con las colaboraciones, primero con ese coche de Ferrari que introdujeron hace unas semanas, y luego con el concierto de Ariana Grande de este fin de semana que incluirá una skin de la cantante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.