Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¡Doble K.O.! Fortnite recibirá skins de Ryu y Chun-Li de Street Fighter

Las dos nuevas skins de los personajes de Street Fighter llegarán al famoso Battle Royale el día de mañana.

Por / 23 comentarios

Las cosas siguen alocándose en Fortnite. Como si contar con skins de emblemáticos personajes de videojuegos de la talla de Kratos o Master Chief no fuera suficiente, Epic Games reveló hoy a otros dos queridos personajes que pronto se sumarán a su famoso Battle Royale. Se tratan de Ryu y Chun-Li, los luchadores insignia de la serie Street Fighter.


Los dos peleadores de Capcom se unirán al combate multitudinario el día de mañana, 21 de febrero de España (20 de febrero en Latinoamérica). De momento se desconocen más detalles sobre ambos, por lo que aún resta saber si podrán conseguirse a través de la tienda del juego o como recompensa por cumplir misiones.


Ryu y Chun-Li se unen a la creciente lista de personajes de la cultura popular que arribaron a Fortnite como parte de Punto Cero, la actual temporada del juego. Otros skins consisten de Mando de la serie The Mandalorian, el cazador del espacio Depredador, a Sarah Connor y el T-800 de la película Terminator, y los ya mencionados Kratos de God of War y Master Chief de Halo.


Skins de fútbol y youtubers en Fortnite

Fortnite

Pero no todo son personajes de películas, series y videojuegos en Fortnite. En días recientes también se lanzaron uniformes de varios equipos de fútbol y hasta un skin dedicado al youtuber The Grefg.


Más sobre: Capcom, Street Fighter, Ryu, Chun-Li, Street Fighter II, Fortnite y Epic Games.