Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel's Avengers muestra novedades y detalles de la trama en vídeo

La nueva expansión del juego será gratuita para quienes tengan la aventura original, e incluirá nuevas misiones y enemigos.

Por / 25 comentarios

Mientras el Universo Marvel sigue expandiéndose en muchas e infinitas formas, los videojuegos no se iban a quedar atrás y ahora conocemos más detalles de la próxima gran expansión de Marvel’s Avengers, el juego de Crystal Dynamics que reúne a los superhéroes para salvar al mundo por numerosas misiones multijugador. Black Panther: Guerra por Wakanda llegará el próximo 17 de agosto de forma gratuita para quienes tengan el juego principal, y un nuevo vídeo nos da pistas sobre lo que nos encontraremos.


Black Panther es el tercer personaje añadido por DLC en el juegoBlack Panther será el tercer superhéroe que se sume al séquito después del lanzamiento, tras las incorporaciones de Kate Bishop y Ojo de Halcón. El contenido promete hacer frente a dos nuevos villanos, un nuevo entorno para explorar, más enemigos que derrotar y el puesto del Birnin Zana junto con nuevas misiones en la zona de despliegue.



Marvel's Avengers

También se han dado más detalles de lo que aportará el DLC a nivel narrativo. La historia de Guerra por Wakanda se centra en torno, claro está, a Black Panther. El rey T’Challa es el actual gobernante de Wakanda y después de alguna que otra traición no confía en nadie, ni siquiera en su hermana Shuri. Además, tiene que hacer frente a quienes quieren ver Wakanda arder, como el conocido villano Klaw.


Crystal Dynamics está dedicando sus esfuerzos en los últimos meses para ofrecer el mejor resultado posible después de un comienzo dubitativo, a pesar de lo poderosa de su licencia. Para eso, han incluido varios cambios auspiciados por el feedback de la comunidad de jugadores. Podéis conocer más detalles sobre la hoja de ruta prevista para Marvel’s Avengers durante los próximos meses.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.