Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

La expansión War for Wakanda de Marvel's Avengers será oficialmente gratis: ¿llega la remontada del juego?

Crystal Dynamics llevará al superhéroe Black Panther a su videojuego de acción este año.

Por / 45 comentarios

Esta semana, Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado que Marvel's Avengers tendrá una expansión este año, llamada Black Panther: War for Wakanda. Otros looters como Destiny 2 o The Division 2 han tenido contenidos parecidos en la misma franja de tiempo respecto a su lanzamiento original (Forsaken y Warlords of New York, respectivamente) por lo que es fácil asumir que el editor nipón imitará sus pasos con un transformativo descargable de pago, pero no finalmente no será así.


War for Wakanda podría incluir la primera incursión de Marvel's Avengers En Twitter, la cuenta oficial del juego explica "como aclaración, [War for Wakanda] estará disponible sin coste adicional más tarde este año para aquellos que tengan el juego base". Atendiendo a la hoja de ruta, el descargable debería estar listo a finales de verano, e incluirá la selva de Wakanda como nuevo entorno explorable, al rey T'Challa como personaje jugable, al villano Klaw, nuevos enemigos "y mucho más".


Marvel's Avengers

Lo cierto es que, por raro que parezca, no es la primera noticia que tenemos de la expansión: en enero, recogíamos un rumor que apuntaba en esta dirección exacta, y según aquel, la primera incursión propiamente dicha de Marvel's Avengers llegará justo con War for Wakanda: un tipo de contenido muy solicitado, y necesario para justificar las horas de perfeccionamiento que van de la mano de esta clase de juegos. En cualquier caso, es un detalle aún pendiente de confirmar.


Definitivamente, Marvel's Avengers no empezó con buen pie: aunque la historia fuera muy disfrutable, el panorama poscréditos no lograba destacar ante la competencia. Pero parece que Crystal Dynamics se ha puesto al fin las pilas. En el momento en que leas estas líneas, la actualización intergeneracional para PS5 y Xbox Series X estará disponible junto con las salas HARM personalizables, la campaña rejugable y la nueva operación de Hawkeye. Más adelante, llegarán salas de desafío temáticas, nuevos atuendos y tipos de misión. Tal y como lo plantean sus responsables: hay años de contenido en programación.


Más sobre: Marvel's Avengers y Square Enix.