Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

Estas nuevas figuras de Assassin's Creed son espectaculares y también muy caras: más de 750 dólares

Ezio Auditore y Eivor, de Assassin's Creed Valhalla, protagonizan las nuevas figuras de Sideshow Collectibles.

Por / 24 comentarios

La saga Assassin's Creed es ya toda una veterana en la industria, desde su llegada al mercado en 2007, la franquicia cuenta con 12 juegos principales, además de 9 spin-offs, películas y cortos, libros, comics y una infinidad de piezas de merchandising de todo tipo, desde productos muy sencillos hasta auténticas maravillas para el coleccionista como son las estatuas que la marca Sideshow Collectibles ha estado lanzando de los distintos protagonistas de los juegos.


Impresionantes estatuas no aptas para algunos bolsillosSideshow ya lanzó hace un par de años una espectacular estatua de Altaïr Ibn-La'Ahad, y desde entonces no ha dejado de realizar impresionantes estatuas no aptas para algunos bolsillos. En esta ocasión, los protagonistas que han recibido su versión de poliresina son Ezio Auditore, de Assassin's Creed 2 y Eivor, de la exitosa última entrega, Assassin's Creed Valhalla.


figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
figuras assassins creed
Imagen 1 de 12



Todas las estatuas de esta serie están recreadas en escala 1:4 y miden entre 60 y 70 cm, costando estas dos últimas 755 dólares cada una. Están realizadas en resina y cuentan con iluminación led, producidas por la prestigiosa marca Sideshow y PureArts. La estatua de Ezio muestra su icónica pose con las dos hojas ocultas desplegadas mientras se materializa en el Animus. Cuenta con una base escenográfica que reproduce el salto desde Santa María del Fiore.


La base escenográfica está repleta de detallesLa estatua de Eivor presenta al personaje con sus dos hachas y el pie situado sobre un casco enemigo. La base escenográfica está repleta de detalles de la entrega escandinava, con un montículo helado bajo sus pies y un tótem que rinde culto a Odín tras él. También está preparada para montarse como su versión masculina o femenina. La serie se compone de un total de cuatro figuras entre los que se encuentran Altaïr, Ezio, Bayek y Eivor. Tanto la figura de Ezio como la de Bayek llegarán a lo largo de este año.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla y Assassin's Creed 2.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Rol, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.