Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Psychonauts 2

El desarrollo de Psychonauts 2 ya está completo: estará disponible en Xbox Game Pass desde su estreno

La secuela del genial juego de plataformas de Double Fine se ha hecho esperar, pero llega a finales de mes.

Por / 24 comentarios

Tras varios retrasos y cierta intriga por parte de Double Fine, por fin, el lanzamiento de Psychonauts 2 está a la vuelta de la esquina. El estudio norteamericano ha publicado en redes sociales que su desarrollo ha finalizado, pasando a fase Gold. Eso significa que ahora comienza el proceso de duplicado de copias y distribución a tiendas. Todo listo para poder disfrutarlo a partir del 25 de agosto, fecha en la que debutará en PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


El juego llegará a PS4, Xbox One, Series X|S y PCLos fans llevan esperando las aventuras protagonizadas por Razputin Aquato desde el año 2006, que se publicó el primer juego. Psychonauts 2 lleva anunciado desde hace varios años, pero desde Double Fine se han tomado con calma el desarrollo, ya que querían completarlo sin caer en el temido crunch. Por eso, han tenido lugar varios retrasos, pero todo eso ha terminado y en algo más de dos semanas ya podremos disfrutar de uno de los juegos de plataformas más esperados del año.



Durante las últimas semanas, sus responsables han compartido varios vídeos con gameplay que nos hacen tener una mejor idea de lo que va a ofrecer la aventura. Hace poco también han confesado algunos de los cambios de los últimos años, como la inclusión de jefes finales gracias a la compra del estudio por parte de Xbox, gracias a la inversión de la empresa de Redmond para tener un producto más redondo.


Hay que recordar que Psychonauts 2 estará disponible desde el día de su estreno en el servicio Xbox Game Pass, por lo que podéis disfrutarlo directamente si sois suscriptores del mismo. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.



Más sobre: Psychonauts 2 y Xbox Game Pass.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.