La segunda parte de Fantasian, el nuevo RPG del creador de Final Fantasy, ya tiene fecha y será enorme

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hironobu Sakaguchi, creador del juego, colabora con Nobuo Uematso en la BSO, otro clásico de Final Fantasy.

Buenas noticias para los amantes de los RPG clásicos, ya que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda parte de Fantasian, la nueva aventura creada por Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu, creador y compositor de varios juegos de la saga Final Fantasy. Su último trabajo, que además podría ser el último de sus carreras, se ha lanzado en Apple Arcade de forma exclusiva, y ya conocemos más detalles de su continuación.

Podría ser el último trabajo del creador de Final Fantasy

Como ya se confirmó en su día, Fantasian se compone de dos partes y con esta se cerrará el juego. Desde IGN detallan que estará disponible desde el viernes 13 de agosto, y que será el doble de grande que la primera parte. Ofrecerá más exploración que la primera parte y nuevas mecánicas de juego, para complementar su estilo de RPG clásico sobre escenarios elaborados con dioramas hechos a mano.

Fantasian

Según indican en el citado medio, completar esta “secuela” nos llevará entre 40 y 60 horas, depende de lo completistas que seamos. Además, incluirá 34 nuevas canciones compuestas por el maestro Uematsu, algo que ya de por sí es un regalo para nuestros oídos.

Si queréis saber más sobre Fantasian a las puertas de su conclusión, no os perdáis nuestras impresiones tras jugar, donde os decimos que hay RPGs que tienen mucho que aprender de él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.