Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

Descarga y prueba gratis PUBG: Battlegrounds en PC vía Steam hasta la próxima semana

El battle-royale se abre a la reclutación de nuevos supervivientes con eventos especiales y otros incentivos.

Por / 3 comentarios

Desde hoy y hasta este lunes puedes disfrutar gratis a través de Steam de uno de los mayores éxitos en la escena multijugador de PC en estos últimos años, PlayerUnknown's Battlegrounds, y conocer algunas de sus últimas novedades.


"Llegó esa época del año: ¡la mejor para jugar a PUBG! Formen equipo con sus amigos y luchen por la cena de pollo durante la semana de juego gratis de PUBG. ¡Prepárense y no se pierdan la oportunidad de jugar a PUBG sin límites durante toda una semana!", detallan los responsables del battle-royale en una misiva dirigida a los jugadores, que da algunos detalles de qué podrán encontrar durante estos siete días.



En concreto los supervivientes que se apunten al desafío podrán obtener todas las recompensas, incluidas las de pase y de misión, junto con la EXP y los BP. Además, todas las misiones y estadísticas se registrarán para que puedan hacer un seguimiento de sus logros. "Y por último, pero no menos importante, tenemos preparados eventos especiales para recibir a los sobrevivientes recién llegados a los campos de batalla, ¡así que lean atentamente para recibir todas sus recompensas!", añaden.


PlayerUnknown's Battlegrounds

El battle-royale de Krafton cambió de nombre hace unos días, siendo conocido ahora de forma oficial como PUBG: Battlegrounds, un rebautizado que llegó a tiempo para el desembarco de su nuevo campo de batalla 8x8 que se remonta a las raíces, Taego.


PUBG como nuevo universo


Esta versión de prueba solo estará disponible en PC y no afecta a PUBG en consolas ni a PUBG Mobile en iOS y Android. Desde Krafton están estos días en pleno proceso de expansión con su exitosa apertura de reservas para PUBG New State y con el deseo de crear un universo que tendrá en The Callisto Protocol, un survival-horror de uno de los creadores de Dead Space ambientado en el futuro, una de sus primeras incursiones.


Más sobre: PUBG: Battleground, PlayerUnknown's Battlegrounds, PUBG y Juegos gratis.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bluehole Studio
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.