El último tráiler Aragami 2 profundiza en la historia y el protagonista del juego de acción y sigilo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Lince Works llegará a las tiendas en unas semanas de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Lince Works dejó ayer un nuevo vistazo a Aragami 2 destinado a profundizar aún más en la historia del videojuego de acción y sigilo, en concreto a presentar a los interesados en su propuesta española a Kurai, uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami, que tomará el manto de protagonista en esta aventura.

Kurai renace en Aragami 2 renace para convertirse en la última esperanza del clan Kurotsuba en su búsqueda por liberar a su gente y encontrar una cura para su maldición. Hacerloa no será tarea fácil, y tal como podemos ver en este tráiler tendrá que superar por el camino desafíos solo aptos para aquellos capaces de convertirse en maestros del combate pero también del sigilo, no dejando huellas tras de sí.

Aragami 2

Por suerte en Aragami 2 el usuario puede encontrar su propio estilo de juego, así como decidir completar la campaña al completo en cooperativo superando desafiantes misiones repartidas por diferentes ubicaciones también mostradas en este último avance.Se trata de entornos abiertos donde cada individuo encontrará la forma de seguir su propio camino y poner en práctica una amplia variedad de habilidades.

Tras el éxito del primer Aragami

Lince Works finalizó el desarrollo de Aragami 2 a finales de julio, y busca ahora repetir o superar el éxito de la primera entrega que logró sumar 700.000 copias vendidas. Si te interesa saber más, puedes consultar el análisis de Aragami en 3DJuegos.

Aragami 2 se podrá comprar y descargar el 17 de septiembre en PC vía Steam, PlayStation y Xbox, contando con edición física en consolas. En Xbox Game Pass estará disponible desde el mismo día de lanzamiento del videojuego. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.