Podrás comprar S.T.A.L.K.E.R. 2 en formato físico en PC y Xbox: Koch Media se hará cargo de su distribución

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter en primera persona llegará a las tiendas el 22 de abril. Disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Koch Media y GSC Game World han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para publicar en formato físico uno de los videojuegos más esperados del próximo año, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, tanto en PC como en Xbox Series X|S.

"Nos complace asociarnos con Koch Media para llevar a los jugadores de todo el mundo las ediciones físicas de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Creemos que el juego está en buenas manos. Juntos, ofreceremos varias ediciones del juego a los jugadores para que todo el mundo pueda encontrar la que resulte más valiosa, ha asegurado Evgeniy Grygorovych, director ejecutivo de GSC Game World

De momento se han presentado tres ediciones en formato físico para el videojuego, cada una con su propia imagen en portada. Así, los interesados en el shooter posapocalíptico podrán comprarlo en su versión estándar, en su versión Deluxe y en su versión Ultimate, todas ellas disponibles tanto en PC como en Xbox Series X|S. No han trascendido los precios de compra, si bien en digital pueden encontrarse actualmente a 59,99 euros, 79,99 euros y 109,99 euros tanto en Steam como en la tienda de Microsoft.

Por otra parte, hemos de recordar que hace unas semanas se presentaron varias ediciones para coleccionista de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl lleva a los usuarios de nuevo hasta la Chernóbil de una línea temporal alternativa, un mundo abierto postapocalíptico ideal para desarrollo un videojuego de acción y disparos en primera persona, terror y simulación inmersiva. Si quieres saber más, en el E3 2021 se mostró un extenso vídeo gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl al que le dedicamos impresiones en 3DJuegos.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional donde estará disponible de lanzamiento S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. El shooter tiene fechado su lanzamiento para el 28 de abril del 2022 en PC y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.