La aventura FAR: Changing Tides y su viaje en barco ya tiene ventana de lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una secuela de FAR: Lone Sails y está desarrollado por el mismo estudio.

Un juego más en camino a Nintendo Switch, mostrado en el más reciente Indie World Showcase, es FAR: Changing Tides. Este título fue anunciado anteriormente, pero no conocíamos muchos detalles al respecto, y aunque seguimos con muchas preguntas, al menos ya sabemos que lo podremos disfrutar en la plataforma de Nintendo a inicios del 2022.

El juego llegará a Nintendo Switch a comienzos del 2022.

En esta aventura controlaremos a Toe, un nuevo protagonista en busca de un hogar. Viajaremos en una nave, mientras exploramos varios entornos que cambiaron drásticamente si los comparamos con la precuela, FAR: Lone Sails. Si no jugaste este último título, no te preocupes, pues los desarrolladores confirmaron que podrás disfrutar de esta nueva entrega, sin necesidad de consultar lo sucedido en Lone Sails.

FAR: Changing Tides

"Changing Tides cambia los planos arenosos y asoleados, por cielos tormentosos y mar abierto. Con nuevos escenarios, acertijos y funciones para tu nave, el mundo de FAR: Changing Tides trae una emocionante experiencia para fans y nuevos jugadores, con un desafío más grande y profundo", esta es la descripción oficial del título en la página de Nintendo.

El juego cuenta con una banda sonora dinámica, la cual reacciona a las acciones del jugador y el escenario, amplificando momentos clave de la aventura, e impulsando su atmósfera general. Si disfrutas de buenos soundtracks en tus videojuegos, entonces querrás echarle un vistazo a Bomb Rush Cyberfunk, un título inspirado enormemente por la saga Jet Set Radio, y que también está en camino a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.