El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo: 5 juegos más con Stardew Valley y un RPG muy esperado

El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo: 5 juegos más con Stardew Valley y un RPG muy esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox presenta varios videojuegos que se estrenarán en su servicio a lo largo de los próximos meses.

El evento de Xbox dedicado a los videojuegos indie nos ha dejado con algunos anuncios de lo más interesantes, con nuevos tráilers y también, la confirmación de que Xbox Game Pass sigue sumando más y más juegos a su catálogo. En este caso concreto, hasta seis videojuegos han anunciado que llegarán tarde o temprano a este servicio de Microsoft, para alegría de sus suscriptores.

Aragami 2 es uno de los nuevos juegos que se estrenará en Xbox Game Pass

Uno de estos títulos es la recién anunciada versión de Evil Genius 2 para consolas, que llegará a Xbox Game Pass a finales del presente año, pero también encontramos el exitoso Stardew Valley, que hará lo propio en otoño de 2021. Hay otras propuestas igualmente llamativas como el juego de sigilo y acción ninja Aragami 2, que se pone a la venta el próximo mes de septiembre, o el interesante Library of Ruina, un RPG por turnos con estética anime que ya está disponible. La lista de nuevos juegos que están por llegar a Xbox Game Pass en los próximos meses es la siguiente:

  • Library of Ruina (ya disponible)
  • Aragami 2 (17 de septiembre)
  • Stardew Valley (Otoño 2021)
  • Evil Genius 2: World Domination (Finales 2021)
  • Pupperazzi (próximamente)

Al margen de estos anuncios, os recordamos que Microsoft ya dio a conocer días atrás los juegos de Xbox Game Pass en agosto, con títulos tan destacados como Hades o el prometedor 12 Minutes entre las nuevas incorporaciones. Si no estás suscrito al servicio recuerda que puedes unirte a Xbox Game Pass por un euro el primer mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.