Fecha y hora del nuevo Pokémon Direct con novedades de Leyendas Arceus y los remakes Perla y Diamante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen vídeos gameplay y abundantes noticias relacionadas con estos esperados juegos de Nintendo Switch.

Llevábamos una larga temporada sin noticias de Pokémon pero esto cambiará en pocos días, pues se acaba de anunciar un nuevo Pokémon Presents en el que se darán a conocer novedades no solo de los remakes de Pokémon Perla / Diamante sino también, del esperadísimo Leyendas Pokémon: Arceus en el que trabaja Game Freak.

El evento tendrá lugar el 18 de agosto a las 15:00 horas (consulta el horario por países) y algunos conocidos insiders hablan de que será el Pokémon Presents más largo hasta la fecha con cerca de 27 minutos de contenidos. ¿Qué podemos esperar? Tráiler y vídeos gameplay de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, además de las principales novedades de estos remakes, y por supuesto, el nuevo y ambicioso RPG de Game Freak que apuesta por un gran mundo abierto ambientado en el pasado de la saga Pokémon.

Será 27 minutos de novedades en ambos videojuegos

Desde que fuera presentado en febrero de 2021, Game Freak ha mantenido con gran secretismo el desarrollo de Leyendas Pokémon Arceus, que no pocos han visto como un RPG de Pokémon a lo Breath of the Wild. Ambientado en una versión feudal de Sinnoh, este exclusivo de Nintendo Switch ha generado gran expectación por su promesa de un vasto mundo abierto que podremos explorar con libertad, aunque también ha generado dudas por su discreto apartado gráfico, con un rendimiento bastante pobre en lo mostrado públicamente.

Ya desde el día de su anuncio se descubrió su fecha de lanzamiento, el 28 de enero de 2022, por lo que antes de su estreno, los fans de esta veterana saga de aventuras de rol tendrán la oportunidad de revivir sus andanzas en Perla y Diamante, que se ponen a la venta en noviembre. Este remake también ha generado polémica por su apuesta por unos gráficos chibi en los momentos de exploración, y un estilo cercano al de Pokémon Espada / Escudo para las batallas por turnos.

Las ganas de saber más sobre estos proyectos, y también el descontento generado entre ciertos aficionados, ha llevado a algunos fans a reimaginar los remakes de Pokémon Perla y Diamante con gráficos renovados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.