Lo próximo de los creadores de Control es su juego con mayor presupuesto en las fases iniciales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También actualizan que el estudio está ahora formado por más de 300 empleados y datos de la audiencia de Control.

Remedy Entertainment, estudio finés responsable de juegos como Alan Wake o el más reciente Control, han actualizado el estado de la compañía en su web oficial, en el que determinan algunos de sus nuevos movimientos financieros y de equipo, que registran un crecimiento importante. Por ello, tienen en mente varios proyectos, como un F2P cooperativo basado en servicios.

Desde ahora, el estudio cuenta con un equipo de más de 300 empleados, alcanzando las cotas más altas de su historia. Y no es para menos, ya que tienen varios proyectos en desarrollo y necesitan de más personal para poder llevarlos a cabo. Alguno de ellos, tras alcanzar un acuerdo con Epic Games para un desarrollo AAA que ya está en fase de producción, como aseguran desde Remedy.

Control

Remedy tiene hasta 5 juegos en desarrollo actualmente

Además, también traen detalles sobre el nuevo juego basado en el universo de Control. Aunque podemos imaginar por lo ocurrido en el DLC que se fusionará del todo con Alan Wake, uno de los juegos de más éxito del estudio liderado por Alan Wake. Indican que es el juego de mayor presupuesto en el que han trabajado, al menos en sus fases conceptuales iniciales.

También hablan del éxito de Control, asegurando que han conseguido una “formidable audiencia” con su última IP, con la que han superado los 10 millones de jugadores. Una comunidad amplia que servirá como punto de partida para el mencionado título que expandirá su trama y universo. Os recomendamos no perderos nuestro análisis de Control para saber más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.