Cyberpunk 2077 desaparece del Top 20 de PS Store tan solo 1 mes después de regresar a la venta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de mundo abierto de CD Projekt copó las listas en junio, pero su liderazgo ha sido efímero.

Cyberpunk 2077 desaparece por completo de las listas de los juegos más descargados de PlayStation Store en julio, apenas un mes después de regresar a la tienda digital de Sony. El RPG de mundo abierto de CD Projekt RED fue retirado de la venta en PS4 y PS5 el pasado diciembre, tras un lanzamiento plagado por los problemas, y no regresó a la venta digital hasta finales de junio. Un hecho que propició que fuera el juego más descargado de PS Store en junio para Europa y Norteamérica, aunque su éxito ha sido efímero.

Como publica PlayStation en su blog, la aventura futurista se queda fuera del top 20 de PS Store en julio para PS4. Un declive muy pronunciado si tenemos en cuenta que fue el número 1 del mes previo, lo que demuestra que CDPR no ha terminado de convencer a los usuarios de que su rendimiento en PS4 esté a la altura. No en vano, Cyberpunk 2077 recibirá sus versiones de nueva generación en esta segunda mitad de 2021, y habrá muchos jugadores a la espera de la mejora para adentrarse en Night City.

Cyberpunk 2077

En cuanto a las listas actuales, los líderes de julio son FIFA 21, número 1 en Europa (PS4 y PS5) así como en Norteamérica (PS5), y Grand Theft Auto V en Norteamérica (PS4). Por su parte, y tras dominar por completo las listas de PS5 en junio, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte desciende al cuarto puesto de PS5 en Norteamérica y el sexto en Europa. Recordamos que el juego de Insomniac se incluyó en muchos de los packs de consola PS5 vendidos este verano, lo que posiblemente haya reducido su porcentaje de ventas digitales.

De vuelta al RPG de mundo abierto, CD Projekt continúa sus labores en Cyberpunk 2077 a la espera de esas versiones de nueva generación que continúan sin una fecha de estreno, así como los DLC gratuitos que prometieron antes de su lanzamiento. Tras un verano sin muchas noticias, veremos si el estudio polaco nos ofrece más información sobre dichas ediciones en las próximas semanas, con los usuarios expectantes de adentrarse en Night City con las nuevas consolas. Sin más, os dejamos con nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en PC.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.