Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Shell

The Virtuous Cycle, la expansión de Mortal Shell, se podrá conseguir gratis por tiempo limitado

El soulslike añade nuevo contenido ofrece a los jugadores un nuevo modo de juego de estilo roguelike y un quinto receptáculo.

Por / 11 comentarios

Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento de Mortal Shell, un juego de los denominados “soulslike” que ha encajado bastante bien, gracias a su evidente inspiración en Dark Souls. Para celebrar este aniversario, sus responsables han dado nuevos detalles sobre la publicación de The Virtuous Cycle, un nuevo DLC que añadirá más contenido a la aventura. Y que se puede conseguir gratis. Pero, ojo, tenéis que ser rápidos.


Cold Symmetry y Playstack, responsables del juego, permiten a todos aquellos usuarios que tengan una copia del juego conseguir esta nueva expansión sin pagar nada a cambio. Eso sí, solo podréis reclamarlo del 18 al 22 de agosto para ahorraros unos cuántos euros o dólares.


Mortal Shell

Después, a partir del 23 de agosto, el DLC pasará a ser de pago a un precio de 7.99 euros. Además, se añadirá un nuevo modo que tendrá un desarrollo roguelike, en el que los jugadores llegan a un mundo cambiante en cada partida. Y también se podrán modificar las habilidades de combate para escoger entre 100 nuevas y dominar una poderosa hacha para el combate.


La expansión y, por tanto, la promoción del DLC gratis de forma temporal está disponible en todos los sistemas. Además, Mortal Shell llega esta semana a Steam, tras estar en exclusiva en Epic Games Store. Os contamos todo sobre el juego en nuestro análisis.


Más sobre: Mortal Shell.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.