Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento

Los jugadores pierden segundos valiosos durante las animaciones y, algunos, prefieren desactivarlas.

Por / 28 comentarios

Estamos expectantes de conocer la fecha de lanzamiento de Halo Infinite pero, lo cierto es que 343 Industries está dando bastantes noticias y detalles relacionados con uno de los juegos más esperados del año para PC y Xbox Series X|S. Sobre todo después de que los jugadores hayan podido tener su primera toma de contacto en la beta, que también ha sido motivo para abrir más interrogantes al respecto.


Por ejemplo, una de las cuestiones de las que más se ha hablado en los últimos días es sobre las ejecuciones a los enemigos. Parece que no estarán inicialmente, ni en el modo campaña ni en el multijugador. No es una decisión tomada a la ligera, ya que como cuenta Tom French, diseñador sénior de misiones, en la prueba técnica han detectado que gran parte de los jugadores lo desactivaban al considerarlo una desventaja para ganar.



Halo Infinite

343 promete que Halo Infinite evolucionará de forma constante“Realmente nos encantan las ejecuciones, pero lo que ocurre en general es que la gente simplemente los desactiva porque suponen una desventaja de gameplay", indica French. Las ejecuciones se añadieron por primera vez en Halo Reach y se han mantenido, dotando espectacularidad a la acción. El problema es que da tiempo a otros jugadores de tener fijada tu posición y mientras dura la secuencia, no tienes control del personaje, perdiendo unos segundos de oro. Aunque no descartan añadirlo más adelante para quien lo desee.


El juego del Jefe Maestro ha sido noticia también estos días por las posibles humillaciones de los bots o por el rendimiento del juego de cara a próximas fases técnicas. Mientras, seguiremos esperando a conocer cuándo será el lanzamiento definitivo de Halo Infinite.


Más sobre: Halo Infinite.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.