El mítico Shining Force regresa como juego para iOS y Android y ya tenemos su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shining Force: Heroes of Light and Darkness debutará en todo el mundo en 2022.

La saga Shining Force está de vuelta, pero para sorpresa de muchos no lo hace de la mano de SEGA, sino de una editora coreana. Vespa anuncia Shining Force: Heroes of Light and Darkness, una nueva aventura JRPG táctica desarrollada por el estudio japonés Hive, que llegará a iOS y Android en algún momento de 2022. Y ojo, se estrenará tanto en Japón y Asia como en Occidente.

A pesar de ello, el primer tráiler del nuevo Shining Force solo está disponible en Japonés, aunque eso no evita que podamos disfrutar con el aspecto gráfico, los diseños de personajes y las escenas animadas de este proyecto que continúa en desarrollo. Y por supuesto, también nos brinda un vistazo a la jugabilidad del título, con combates tácticos por turnos al estilo clásico.

Shining Force: Heroes of Light and Darkness

Shining Force: Heroes of Light and Darkness está ambientado unos 1.000 años después de los juegos originales de la saga, con dos nuevos personajes protagonistas que aparecen como bebés en este tráiler. A pesar de los años, el juego contará con la presencia de algunas caras conocidas de la saga, como Max, Mae, Bowie y Sarah, donde sus creadores prometen reunir a héroes de distintas épocas y entregas.

Por ahora se desconocen más detalles de esta propuesta, aunque esperamos conocer más información sobre el juego según se aproxime su lanzamiento. Esta no es la única saga JRPG clásica en anunciar una adaptación para móviles este verano, ya que Square Enix presentó en junio un Echoes of Mana que será gratuito y reunirá a todos los personajes de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.