Un fan descubre que un diálogo de The Last of Us 2 se repite como homenaje al DLC Left Behind

Un fan descubre que un diálogo de The Last of Us 2 se repite como homenaje al DLC Left Behind
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay algo que Ellie nunca podrá tener, lamentablemente: dinosaurios.

Ha pasado más de un año desde que The Last of Us 2 salió a la venta, y el juego de Naughty Dog sigue dejando sorpresas en forma de guiños de los que los usuarios se van dando cuenta. Ahora, resulta que había un bonito homenaje a Left Behind, el DLC de la primera entrega, en uno de los capítulos más bonitos y recordados del juego. Si no habéis jugado, atención, que puede ser spoiler.

Left Behind ampliaba la historia del juego original de 2013

Un fan se ha dado cuenta de que se repite una línea del DLC publicado en 2014, con lo que se relaciona el amor de Ellie por los dinosaurios. En Left Behind, Riley le dice a Ellie que tiene una sorpresa preparada para ella, a lo que responde “¿Es un dinosaurio?”. Era tan solo una tienda de Halloween. En TLOU 2, Joel le dice el mismo comentario sobre la sorpresa y la respuesta de la joven es, de nuevo, la esperanza de ver a uno de esos seres prehistóricos.

En este caso, sí que hay dinosaurios, ya que Joel lleva a Ellie al museo de ciencia e historia en Wyoming. Allí, puede ver a diversas réplicas de los seres que tanto le gustan, y todo ello da pie a una de las secuencias flashback más emotivas del juego. Podéis ver la historia de este descubrimiento en los foros de Reddit.

Por último, os recordamos que el compositor de TLOU estará dando conciertos en septiembre en España. Y si queréis ver el juego de Naughty Dog de otra forma, un artista recrea varias escenas como si fuera un anime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.