Pedro Pascal cobrará seis millones de dólares por ser Joel en la serie de The Last of Us en HBO

Pedro Pascal cobrará seis millones de dólares por ser Joel en la serie de The Last of Us en HBO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la cadena no escatima en gastos, como vemos cuando se conocen nuevos datos de la producción.

No queda mucha duda de que HBO, Naughty Dog y PlayStation están trabajando para que la serie basada en The Last of Us sea algo grande. A falta de que veamos el resultado final, para lo que todavía queda tiempo, parece que no podremos reprochar que hayan escatimado en gastos. Si hace unas semanas os contamos que el presupuesto de cada episodio roza los 10 millones de dólares, ahora hemos conocido nuevos detalles sobre los beneficios que se lleva el reparto.

la serie ha comenzado su rodaje y se estrenará en 2022

Desde el portal Variety detallan el salario de algunos de los miembros del reparto de la serie de TLOU, y se centran en Pedro Pascal, quien será el encargado de dar vida a Joel Miller. Según apuntan desde el citado medio, el actor ganará un montante de 600.000 dólares por episodio. Y teniendo en cuenta que la primera temporada constará de 10 episodios, se irá a los 6 millones de dólares en total. Aunque también indican que esa cifra es previa a impuestos, cuotas sindicales y otros aspectos.

Pascal fue uno de los primeros en confirmar su presencia en la serie basada en el popular videojuego de Naughty Dog, aunque después se dijo que no era la primera opción, y que ese honor fue para Matthew McConaughey, quien rechazó el puesto. Junto a Pascal estará Bella Ramsey, quien dará vida a Ellie, y ambos serán los principales protagonistas de una serie que, a tenor de su presupuesto, hay muchas esperanzas depositadas.

El rodaje de la serie de The Last of Us ya ha comenzado en Canadá, aunque todavía está en fases iniciales, por lo que tendremos que esperar para conocer el resultado. Se espera que se estrene a lo largo de 2022, aunque no hay ninguna fecha prevista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...