DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64

DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DOOM 64 ya venía incluido en DOOM Eternal para Nintendo Switch, así que este título ya lo tienen muchos fans.

QuakeCon 2021 trajo consigo varios anuncios interesantes, como la edición de aniversario de Skyrim, y la remasterización del Quake original. DOOM no tuvo algo tan impactante este año, pero no fue olvidado por completo, pues DOOM Slayers Collection ya llegó a Nintendo Switch, y con un título adicional que no tienen las otras versiones del bundle.

La colección incluye 5 juegos en su versión de Nintendo Switch.

DOOM Slayers Collection es una recopilación de varios títulos de la saga, lanzado en 2019. Incluye los títulos: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016). Esta versión para Nintendo Switch, sin embargo, también viene con DOOM 64, dándonos un total de 5 juegos en una sola compra.

Imagen de DOOM Eternal

El juego adicional es un buen detalle, pero DOOM 64 ya fue regalado en todas las compras de DOOM Eternal para Nintendo Switch, por lo que muchos seguidores de la franquicia, seguramente ya lo tienen dentro de su librería. No hubo razón por la cual este título no se integró en las otras versiones de Slayers Collection, pero tomando en cuenta que DOOM 64 ya está disponible en varias plataformas, no se trata de un juego difícil de conseguir.

DOOM 64 salió originalmente en 1997, para Nintendo 64. El juego volvió a lanzarse muchos años más tarde para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero con varias mejoras a su rendimiento, además de un nuevo episodio, que funge como epílogo de la historia original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.