Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64

DOOM 64 ya venía incluido en DOOM Eternal para Nintendo Switch, así que este título ya lo tienen muchos fans.

Por / 10 comentarios
DOOM Eternal

QuakeCon 2021 trajo consigo varios anuncios interesantes, como la edición de aniversario de Skyrim, y la remasterización del Quake original. DOOM no tuvo algo tan impactante este año, pero no fue olvidado por completo, pues DOOM Slayers Collection ya llegó a Nintendo Switch, y con un título adicional que no tienen las otras versiones del bundle.


La colección incluye 5 juegos en su versión de Nintendo Switch.DOOM Slayers Collection es una recopilación de varios títulos de la saga, lanzado en 2019. Incluye los títulos: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016). Esta versión para Nintendo Switch, sin embargo, también viene con DOOM 64, dándonos un total de 5 juegos en una sola compra.



Imagen de DOOM Eternal

El juego adicional es un buen detalle, pero DOOM 64 ya fue regalado en todas las compras de DOOM Eternal para Nintendo Switch, por lo que muchos seguidores de la franquicia, seguramente ya lo tienen dentro de su librería. No hubo razón por la cual este título no se integró en las otras versiones de Slayers Collection, pero tomando en cuenta que DOOM 64 ya está disponible en varias plataformas, no se trata de un juego difícil de conseguir.


DOOM 64 salió originalmente en 1997, para Nintendo 64. El juego volvió a lanzarse muchos años más tarde para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero con varias mejoras a su rendimiento, además de un nuevo episodio, que funge como epílogo de la historia original.


Más sobre: Doom, DOOM 64 y Nintendo Switch.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
id Software
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.