El clásico MMORPG Lineage vuelve con un nuevo juego y tenemos trailer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la franquicia surcoreana apostará en esta ocasión por la vista isométrica.

Lineage ha sido uno de los títulos gratuitos con más fans del género MMORPG. Tras varias entregas a lo largo de más de dos décadas, entre las que destacó el exitoso Lineage 2, la saga ha vuelto con un nuevo título al que han llamado Lineage W, un juego que busca convencer al mercado global. Lineage W intentará alcanzar el éxito en un momento en el que el mercado de los MMO está funcionando muy bien, con éxitos como el de New World.

El juego apostará por la perspectiva isométrica

NCsoft ha apostado en esta nueva entrega por la vista isométrica, a diferencia de la clásica vista en tercera persona a las que estábamos acostumbrados en sus anteriores entregas, también se han enfocado especialmente al juego en línea entre distintas comunidades de todo el mundo. El título busca llegar a todos los jugadores independientemente de su nacionalidad y lengua, apostando por un lanzamiento global.

Contará con un software de traducción por inteligencia artificial

Para ello, la compañía surcoreana ha puesto en marcha un sistema de batallas globales que no tiene en cuenta el país de origen de los jugadores, pudiéndose encontrar todos inmersos en luchas codo con codo con gente de otros países en un mismo servidor. Para facilitar la comunicación, NCsoft ha desarrollado un software de traducción por inteligencia artificial que permitirá comunicarnos sin que la lengua sea un problema.

Este sistema también es compatible con las funciones de voz a texto lo que facilitará la creación de comunidades globales. En su esfuerzo por superar barreras, NCsoft han confirmado que el juego también tendrá juego cruzado tanto entre PC y móviles como entre consolas. El juego saldrá a lo largo de este 2021 en PC, dispositivos móviles, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Lineage fue otra de esas sagas que vivió el auge de los juegos MMO que llegó con World of Warcraft, aunque con un distinto enfoque, buscando a un público más interesado por los juegos de corte oriental, como fue también Final Fantasy XIV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.