El precioso JRPG Astria Ascending llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento y presenta vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estaba confirmado para PS4, PS5 y Switch, pero llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.


Esta misma semana, Xbox realizó un evento junto a Twitch en el que enseñó novedades de videojuegos que llegarán a las consolas Xbox y a Game Pass en el futuro. Varios títulos llamaron poderosamente la atención, como por ejemplo Nobody Saves the World, el nuevo juego de los creadores de Guacamelee!. También conocimos que el nuevo JRPG Astria Ascending llegará a Xbox.

Astria Ascending llegará también a Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Este nuevo videojuego de rol en 2D, con un estilo artístico muy característico y llamativo, es del estudio Artisan Studios y está creado por extrabajadores de Square Enix y de la saga Final Fantasy. De hecho, el guion del juego corre a cargo de Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII o Final Fantasy X, entre otros. La banda sonora es de Hitoshi Sakimoto, con créditos en Final Fantasy XII, 13 Sentinels: Aegis Rim, Vagrant Story y otros títulos.

Xbox Game Pass

El juego ya estaba confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, pero se anunció que el título llegará a Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Además, el videojuego estará desde el primer día en el Xbox Game Pass en consolas, PC y nube. Sin duda, otra fantástica noticia para los usuarios de Game Pass, que seguirán incrementando su dosis de JRPG.

Para celebrar el anuncio, pudimos ver un nuevo tráiler del juego, que nos enseña su arte, su mapeado, su combate y algunos aspectos más del gameplay. Astria Ascending, que saldrá en 2021, será uno de los juegos que llegue a Game Pass de salida, pero no será el único. Más de 20 videojuegos indie llegarán en el día de lanzamiento a Xbox Game Pass y Xbox dio a conocer la lista completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.