Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Al creador de Mortal Kombat le encantaría una serie '¿Qué Pasaría Si...?' explorando historias alternativas

Shang Tsung ganando el torneo, Johnny Cage y Sonya Blade cambiando papeles, Kung Lao como el elegido...

Por / 20 comentarios
Mortal Kombat 11

El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, estaría encantado de crear una serie del tipo tipo '¿Qué Pasaría Si...?' en torno a su popular saga de peleas. Boon mostró su interés después de que una persona en Twitter hiciera la sugerencia.


Ed Boon ya ha mostrado interés por otras ideas de los fans.El usuario en cuestión, @cass_cage_45, no sólo puso la idea sobre la mesa, pues también presentó algunos escenarios hipotéticos que cambiarían enormemente la historia de Mortal Kombat como la conocemos.


¿Y si Shang Tsung hubiera ganado el décimo torneo de Mortal Kombat? ¿Y si Kung Lao hubiera sido el elegido de los Shaolin en lugar de Liu Kang? ¿Y si Sonya Blade fuera una actriz y Johhny Cage un agente de las Fuerzas Especiales? "Gran idea", respondió Ed Boon, compartiendo la imagen mezclada con los logos de Mortal Kombat, y la serie What If...? de Marvel, estrenada recientemente en la plataforma Disney+.



¿Qué pensáis de esta idea? Ed Boon ya ha mostrado interés por otras situaciones que le mencionaron los fans, como el crossover con Street Fighter, pero aquí estamos hablando de una serie, algo que se separa de la industria de los videojuegos. Sin embargo, Mortal Kombat ya está más que presente en el mundo de la animación, así que una serie al estilo ¿Qué Pasaría Si...? no debería descartarse tan fácilmente.


Más sobre: Mortal Kombat, Ed Boon y Series TV y videojuegos.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.