Sea of Thieves desatará el caos en su nuevo evento en colaboración con Borderlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán obtener gratis una skin para su barco inspirada en el juego de Gearbox.

Uno de los juegos que no podían faltar en la presentación de Xbox para la Gamescom 2021 es Sea of Thieves. Hablamos del exitoso sandbox de piratas de Rare que recientemente cosechó los frutos del lanzamiento de A Pirate’s Life, su expansión en colaboración con Piratas del Caribe de Disney.

Rare anunció que, del 24 de agosto al 7 de septiembre, se celebrará un evento especial de la Gamescom 2021 en colaboración con Borderlands, la saga de juegos de disparos de Gearbox Software y 2K Games. Los jugadores que participen en el mismo tendrán la oportunidad de obtener gratis un set de elementos cosméticos para su barco inspirados en el juego, incluyendo un simpático mascarón que nos recuerda al irreverente Claptrap.

Sea of Thieves

¿Qué se necesita para obtener esta recompensa? Los piratas de Sea of Thieves deberán ganar el favor de las Ratas Inmundas y para ello tendrán que cumplir con algunos objetivos principales y secundarios que tienen como temática desatar la locura. Se sumarán puntos por acciones como eliminar esqueletos con explosiones de barriles en cadena, destruir barcos fantasma, incendiar barcos esqueleto usando calaveras de vientos cinéreos, emborracharse con otras tripulaciones en los puestos de avanzada, abrir criptas del tesoro, terminar los Grandes Relatos, entre otras. Podrás seguir las tareas y recompensas obtenidas desde el menú del juego en el apartado de eventos especiales.

Sea of Thieves estrenó el pasado mes de junio su actualización más ambiciosa que dio paso a su actual temporada, recientemente también tuvo un evento temático alusivo a la celebración de los Juegos Olímpicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.