Dying Light 2 multiplica medios en la secuela: tendrá, por ejemplo, el doble de animaciones que el original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Techland ha sido uno de los grandes protagonistas de la GamesCom en el evento de Xbox.


Uno de los grandes protagonistas de la GamesCom 2021 en el día de ayer fue Dying Light 2, sin ningún género de dudas. El videojuego no solo es muy prometedor por apoyarse en todo lo que vimos en el título original y expandirlo y ampliarlo jugable, sino que también desde el punto de vista gráfico y técnico va a tener muchas novedades de interés.

La secuela tendrá más de mil animaciones

Por ejemplo, y según explican desde Techland, el videojuego tiene algo más de 1.000 animaciones, lo que supone que la cifra dobla lo que vimos en el Dying Light original. Un dato que viene a aportar con hechos de tipo tecnológico la decisión de incrementar la verticalidad de los escenarios y la relevancia del parkour, ya uno de los elementos más importantes de la primera parte.

El videojuego, además, le da mucha importancia a una serie de nuevas herramientas que estarán a disposición del protagonista para incrementar de forma exponencial la movilidad de éste. Algo que encaja perfectamente con lo que hemos visto en el último tráiler de Dying Light 2 que puedes ver sobre estas líneas.

La GamesCom 2021 continúa


Dying Light 2 Stay Human


Está claro que cada vez que vemos un nuevo vídeo del juego, como el gameplay de Dying Light 2 que se presentó ayer, es una gran noticia para los aficionados a los videojuegos de mundo abierto en general y a los fans de los títulos de zombies en particular. El título, que sale a la venta a finales de este año, es una de las grandes promesas del 2021.

Recuerda, eso sí, que la actualidad de la feria alemana no se detiene, y que si ayer teníamos la conferencia de Xbox (de la que puedes ver en ese enlace todas sus novedades), esta misma tarde puedes seguir en directo el evento de apertura con 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...