Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Más crossovers para Monster Hunter Rise: Akuma de Street Fighter llega al videojuego de Capcom

La saga de lucha es la última IP de Capcom en protagonizar una misión de evento en MH Rise.

Por / 11 comentarios

Capcom sigue apostando por los crossover en Monster Hunter Rise. Este viernes, 27 de agosto, los jugadores del videojuego de la firma japonesa recibirá a nada menos que a Akuma de Street Fighter, con una armadura superpuesta que los jugadores del RPG de acción podrán desbloquear en una misión de evento.


"Consigue esta armadura superpuesta y convierte a tu cazador en Akuma, el luchador de la serie Street Fighter", vende la compañía en su blog oficial. Capcom explica que equipar al cazador con esta apariencia tendrá implicaciones mucho más allá de las estéticas. Así, además de cambiar la voz al personaje, se podrá combatir en MH Rise con los movimientos de Akuma: por ejemplo, el Gohadoken y el Zanku Hadoken. Por último, Akuma tendrá su propia animación especial al completar la misión.


Monster Hunter Rise

"Si equipas la espada y el escudo, tus ataques cambiarán a puñetazos y patadas. ¡Realiza una ráfaga perfecta para descargar un temible combo, y usa los ataques de cordoamarre para sorprender a monstruos desprevenidos con técnicas como el Goshoryuken y el Tatsumaki Zankukyaku! ¡Tu pose cuando tu arma esté desenvainada también cambiará a una pose especial, así que no te pierdas esta armadura superpuesta y así podrás comprobarlo por ti mismo!", añaden los desarrolladores.


Okami también protagonizó un crossover con Monster Hunter hace unos díasHace unas semanas también fue noticia el crossover de Monster Hunter: Rise con Okami, el clásico videojuego de acción y aventura de la firma japonesa. Ahora, tras esta nueva colaboración especial no sería descabellado pensar en el desembarco de otras IP de la desarrolladora en MH Rise. ¿Alguna apuesta?


Monster Hunter Rise es ya uno de los videojuegos más vendidos de Capcom de su historia estando solo disponible en Nintendo Switch. Pronto llegará también a PC, pero mientras tanto puedes consultar el análisis de MH Rise del compañero Mario Gómez.


Más sobre: Monster Hunter Rise, Capcom y Street Fighter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.