Ya a la venta el nuevo modelo de Oculus Quest 2, que dobla el almacenamiento sin subir su precio

Ya a la venta el nuevo modelo de Oculus Quest 2, que dobla el almacenamiento sin subir su precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión cuenta ahora con 128 GB como principal novedad para el dispositivo de realidad virtual.

¿Tenías en mente dar el salto a la realidad virtual? Pues esto te interesa, ya que como han anunciado desde Facebook, ya está disponible la nueva versión del modelo básico de Oculus Quest 2, el dispositivo de realidad virtual sin cables.

Su principal cambio respecto al modelo original es un cambio en el espacio de almacenamiento, que pasa a tener de 64 GB a 128 GB de memoria. ¿Lo mejor? Es que su precio se mantiene como hasta ahora, y podéis conseguirlo por unos 349 euros. Además, el pack también incluye un pack de protección de silicona para el rostro que se podía solicitar aparte. Se dejó de vender durante un tiempo por provocar irritación en la piel de algunos jugadores.

El modelo de 256 GB sigue igual que hasta ahora

Por lo demás, como decimos, no hay cambios. No penséis que al añadir más memoria al mismo precio se ha recortado por otro sitio. Las gafas VR de Oculus siguen siendo igual y de esta forma pueden incrementar todavía más su considerable éxito, que ya ha atraído a muchos jugadores por algunos de sus juegos disponibles, como Half-Life Alyx y, sobre todo, por el uso de este tipo de tecnología sin la incomodidad de los cables. En lo referente a la versión de 256 GB no hay cambios.

Veremos si esto se refleja en un incremento en las ventas de Oculus Quest 2, un dispositivo que para Facebook ya es todo un éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.