LEGO Star Wars: The Skywalker Saga pone su ventana de lanzamiento en su nuevo tráiler de la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler nos muestra muchos de los escenarios y personajes queridos de la franquicia.

Warner Bros Games y TT Games nos han mostrado su nuevo vídeo tráiler gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y en él hemos podido ver cómo los padawans entrenan para convertirse en poderosos jedis, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar la galaxia como nunca antes lo habíamos hecho en la saga, a través de las nueve películas de la saga Skywalker.

Un humor fantástico y un apartado visual increíble

En TT Games ya son unos expertos en estos particulares juegos, que combinan con gran solvencia la acción tanto individual como cooperativa, el plataformeo, todo con un humor fantástico y un apartado visual increíble. El plantel de personajes será más grande que ningún otro título de la saga, pudiendo librar batallas con blaster o espada láser.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

The Skywalker Saga se estrenará en primavera de 2022

Las batallas espaciales, tan clásicas en la saga, también estarán presentes en el juego pudiendo combatir contra los peligrosos cazas TIE en nuestros X-Wings. El juego se retrasó y los desarrolladores admitieron necesitar más tiempo para ofrecer la mejor y más grande experiencia de LEGO en un videojuego, al fin parece que la espera terminará el año que viene.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se estrenará en primavera de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Ya queda menos para poder desplazarnos a la velocidad de la luz a lomos de nuestro Halcón Milenario, pero mientras tanto, recordad que tenéis disponible el análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.