LEGO Star Wars The Skywalker Saga retrasa su fecha de lanzamiento a la fuerza: llegará más adelante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde TT Games han emitido un comunicado diciendo que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia.

Parecía que la semana iba a acabar con la tranquilidad propia de un viernes, pero los retrasos en los lanzamientos de videojuegos están a la orden del día, y toca esperar un poco más para disfrutar de LEGO Star Wars The Skywalker Saga. El juego basado en la popular saga intergaláctica protagonizado con personajes de la popular marca de juguetes, no llegará en primavera de 2021 como habían anunciado sus creadores.

TT Games ha emitido un comunicado a través de Twitter en el que confirma el retraso en la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars The Skywalker Saga, asegurando que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor y más grande experiencia de LEGO en un videojuego, aunque están trabajando duro en el proyecto. De momento, no comentan por cuánto tiempo se pospone su llegada, aunque al final del texto prometen más detalles próximamente.

TT Games ha prometido detalles de la nueva fecha muy pronto

Aunque no es por falta de contenidos relacionados con la saga, pero sí que hay bastante expectación con esta propuesta, ya que tiene el ambicioso proyecto de adaptar los nueve episodios principales del universo Star Wars, con el estilo y humor característico de los juegos de LEGO. Y con la posibilidad de disfrutarlo y pasarlo en grande en compañía con su cooperativo local. Además, aunque ya hay juegos que narran las películas, será una experiencia nueva, no una remasterización de los anteriores. Los jugadores podrán visitar cualquiera de las películas en el orden que quieran.

En cualquier caso, Traveller's Tales quieren hacernos revivir los mejores momentos de las películas con una infinidad de material para los fans. LEGO The Skywalker Saga contará con cerca de 800 personajes de Star Wars únicos y más de 300 jugables. Por lo que aguarda muchas horas de juego para desbloquearlos a todos. Y con tanto contenido, se entiende el retraso en su llegada.

Para calmar su llegada, os dejamos con uno de sus últimos tráileres con gameplay. Ahora, solo queda esperar a saber cuándo la Fuerza estará con nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...