El shooter táctico Insurgency Sandstorm tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de New World Interactive retrasó su versión de consolas varias veces en 2020.

El camino de Insurgency: Sandstorm hasta las consolas ha sido largo, pero este septiembre se terminará al fin su tortuoso desarrollo en PlayStation 4 y Xbox One. Por si no lo recordáis, el shooter táctico de New World Interactive y Focus Home debutó en PC en 2018 con la intención de publicarse en las consolas el 25 de agosto de 2020. Un año después, el juego ha sufrido no uno, sino dos retrasos diferentes en consolas. Pero esto se acaba ya.

Según informa Focus Home en un comunicado de prensa, Insurgency: Sandstorm debutará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre. Una propuesta de shooter táctico moderno centrada en un conflicto ficticio en Oriente Medio, a los mandos de un escuadrón de soldados de élite. Todo ello, con un fuerte énfasis en el trabajo en equipo, la coordinación y el juego cooperativo en línea.

Insurgency: Sandstorm

Si bien el juego será nativo de PS4 y Xbox One, los jugadores que posean una PlayStation 5 o una Xbox Series X de nueva generación podrán jugarlo a 4K y 60 FPS por medio de la retrocompatibilidad. Eso ahora, en 2021, pero es que en 2022 llegarán las versiones de nueva generación del juego con mejoras adicionales para aprovechar el nuevo hardware.

Insurgency: Sandstorm estará disponible en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre. Aquellos que compren la edición Deluxe del juego recibirán el Pase de Temporada del primer año del juego, con los contenidos publicados tras su lanzamiento original de PC. Por su parte, la edición Gold añade también el Pase del segundo año, con los contenidos que están por llegar al título. Este no es el único shooter de PC que aterrizará en las consolas a finales de septiembre, y hoy mismo hemos conocido que Chernobylite debutará en PS4 y Xbox One esa misma semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.