Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Assetto Corsa Competizione en PS5 y Xbox Series X|S se va a 2022, pero tiene fecha y nuevo gameplay

Preparaos para iros "al setto" en cada curva, ahora en la nueva generación de consolas.

Por / 8 comentarios

Si el sim racing es vuestra pasión y queréis aprovechar al máximo vuestra flamante nueva PlayStation 5 o Xbox Series X y S -o ambas, siempre puede ser el caso- tenemos una noticia buena y una noticia mala que daros. La mala noticia es que Assetto Corsa Competizione retrasa sus versiones de nueva generación a 2022, en lugar de estrenarlas en 2021 como estaba previsto. La buena noticia es que éstas ya tienen fecha de lanzamiento, y no se alejan demasiado del final de año: estarán disponibles el 24 de febrero de 2022.


El anuncio se ha producido en el marco de la Gamescom 2021 con un nuevo tráiler de Assetto Corsa Competizione en PS5 y Xbox Series, publicado por IGN, que os ofrecemos al inicio de la noticia. Y también tenemos su primer gameplay en PlayStation 5, disponible justo debajo de este párrafo. Para disfrute de los pilotos que ya tengáis Assetto Corsa Competizione en PS4 o Xbox One, la mejora de nueva generación será gratuita dentro de su familia de consolas, además de transferirse todos los contenidos descargables (DLC) a la nueva versión.




Con el salto a la próxima generación de consolas, Assetto Corsa Competizione exprimirá la potencia del nuevo hardware para ofrecer a los jugadores las carreras más realistas a 4K y 60 FPS. Así mismo, se añadirá la posibilidad de crear vestíbulos multijugador privados para organizar carreras, así como diseños actualizados para los coches para la temporada 2021 de las GT World Challenge. Por supuesto, los jugadores podrán transferir sus partidas guardadas de PS4/Xbox One a PS5/Xbox Series.


Assetto Corsa Competizione estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S el 24 de febrero de 2022. La edición física del juego incluirá el DLC "2020 GT World Challenge Pack", con tres coches, 60 diseños y otros contenidos adicionales. Si queréis conocer nuestra opinión sobre el producto de Kunos Simulazioni y 505 Games, en este enlace encontraréis nuestro análisis de Assetto Corsa Competizione.



Más sobre: Assetto Corsa Competizione, PS5, Xbox Series X|S, Gamescom 2021, Retraso, Fecha de lanzamiento, Gameplay y Nueva generación.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.