Magic The Gathering Arena recibe Jumpstart Horizontes de Histórico con 31 cartas nuevas y exclusivas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas para PC, iOS y Android da la bienvenida a nuevas cartas especiales, sin homólogo en papel.

Wizards of the Coast ha lanzado esta semana Magic The Gathering Jumpstart: Horizontes de Histórico. Se trata de una nueva actualización para Magic The Gathering: Arena con la que el juego de cartas para PC, iOS y Android recibe 31 cartas totalmente nuevas y exclusivas, es decir, que no existen en papel. Todo ello disponible ya en el juego.

Como decimos, Jumpstart: Horizontes de Histórico incluye 31 cartas nuevas y exclusivas, con mecánicas y habilidades digitales diseñadas de manera específica para el juego. Junto a ello, se añadirán "cientos de reimpresiones nuevas en Arena", promete WotC, incluidas cartas de Horizontes de Modern y Horizontes de Modern 2, para añadir aún más profundidad a la versión digital de Magic The Gathering.

En concreto, la nueva colección de MTG Arena introduce estas tres mecánicas nuevas que aprovechan el ecosistema digital del juego:

Magic The Gathering: Arena

  • Buscar: elige una carta al azar de tu mazo que concuerda con un criterio específico. Sin barajar y sin perder tiempo buscando: toma una carta aleatoria y no pares.

  • A perpetuidad: cambia permanentemente las características de una carta, vaya adonde vaya. Esta habilidad aprovecha la capacidad de Arena para alterar los objetos digitales sobre la marcha.

  • Conjurar: crea cartas de la nada como objetos digitales que actúan como lo harían las cartas normales. Los hechizos y artefactos más potentes pueden conjurar cartas icónicas, poderosas o sencillamente útiles, desde una Isla tropical hasta un Pegaso Frente de Tormenta, Reflexionar y muchas más.

Jumpstar: Horizontes de Histórico está disponible desde el pasado jueves en Magic: The Gathering Arena, accesible tanto desde PC como en móviles a través de la App Store y de Google Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.