Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XVI

Square Enix detalla su conferencia de Tokyo Game Show: durará 50 minutos y los fans sueñan con Final Fantasy 16

Desde la firma apuntan a que enseñarán novedades y detalles de anuncios ya realizados.

Por / 36 comentarios

Esta mañana hemos conocido el calendario de Tokyo Game Show, una de las ferias de videojuegos por antonomasia y en la que esperamos conocer bastante sobre las próximas novedades que van a llegar al sector. Una de las editoras que estará presente es Square Enix y desde ahí han dado algunos detalles sobre cómo será su evento.


Como ya hemos comentado, el Square Enix Presents será el próximo 1 de octubre -19:00 (JST) / 12:00 (CEST)- y han confirmado que tendrá una duración de 50 minutos. Algo menos de una hora, en la que nos enseñarán “las últimas novedades sobre nuestros próximos juegos, junto con información previamente anunciada”. De momento, no hay pistas sobre qué títulos veremos, pero sí alguna intuición.


Final Fantasy XVI

Square Enix promete nuevos juegos que enseñar en TGSY es que, hace un mes, el productor de Final Fantasy 16 dijo que le encantaría dar novedades sobre el juego en Tokyo Game Show, pero no estaba seguro sobre su podrían cumplir con la fecha límite para hacerlo. Hay que tener en cuenta que el TGS es el marco ideal para los desarrolladores nipones y Final Fantasy es una de sus sagas más queridas, por lo que sería un colofón para el acto. En cualquier caso, tendremos que esperar para salir de dudas.


Final Fantasy 16 se anunció oficialmente el año pasado y, por el momento, solo hemos visto un espectacular tráiler que nos da una idea de cómo será Valisthea, la región medieval en la que se desarrollará la aventura. Estamos a menos de un mes de que arranque el Tokyo Game Show, donde saldremos de dudas y veremos todas las novedades que tienen preparadas desde Square Enix.


Más sobre: Final Fantasy XVI y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.