Los creadores de Abandoned explican los siguientes pasos tras la app y confirman su retraso hasta 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Blue Box prometieron novedades una vez publicada la app interactiva, pero ha pasado el plazo previsto.

Ay, Abandoned. Hacía mucho que no hablábamos del juego de Blue Box Game Studios que tanto revuelo está causando. Prometieron una app interactiva que se activó más tarde de lo previsto con un breve teaser que ya habían enseñado. Y desde entonces, nada más. A pesar de que prometieron el tráiler gameplay a lo largo de agosto. Tras retrasarlo en un par de ocasiones con anterioridad.

Ahora, con un nuevo plazo finalizado, el estudio de Países Bajos ha vuelto a dar señales de vida para avisar que han publicado un FAQ en su web oficial para detallar los próximos planes a seguir. Una serie de preguntas y respuestas a las que podéis acceder desde este enlace. Y que, honestamente, no cuentan demasiado que no sepamos ya. O que imagináramos.

Abandoned

Habrá un prólogo del juego para PS5 con sus propios trofeos

No dan pistas sobre cuándo veremos más sobre Abandoned, aunque prometen que será lo antes posible, dicen que el juego no está “listo para el ojo público”. También dicen que el teaser de 5 segundos que está activo es debido a un problema técnico y que lanzarán el tráiler completo “pronto”, y que ahí desvelarán el nombre real del juego, ya que Abandoned es un nombre en clave. Al mismo tiempo, tampoco pueden asegurar una nueva fecha para enseñar nuevo contenido en la app interactiva. Casi mejor.

Lo que sí es novedad es que el prólogo jugable que prometen será un juego individual para PS5 que tendrá su propia lista de trofeos. Prometen de nuevo que estará disponible “pronto”, ya que tienen planes de lanzar Abandoned en 2022, aunque inicialmente se anunció su llegada para el cuarto trimestre de 2021. Por último, aprovechan para desmentir de nuevo cualquier relación con Hideo Kojima y que el juego no se ha vuelto a mostrar porque “fue anunciado demasiado pronto y recibimos una mayor audiencia de la que esperábamos, por lo que necesitamos pulir el juego más”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.