Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El State of Play de Horizon: Forbidden West: el más visto dedicado a un solo juego en apenas 3 horas

Había ganas de conocer detalles de las nuevas aventuras de Aloy, que han reventado el contador de YouTube.

Por / 103 comentarios

Hace unas horas se ha celebrado el último State of Play de PlayStation, que estaba dedicado de forma íntegra a Horizon Forbidden West, uno de los juegos más esperados de PS5, aunque también llegará a PS4. La expectación era tal para ver el primer gameplay del juego, que las aventuras de Aloy han batido récord de espectadores en muy poco tiempo.


Hay State of Play más vistos, pero están dedicados a varios juegosComo informa el analista de la industria Benji Sales, el State of Play del juego de Guerrilla se ha convertido en el más visto desde que existe el formato, con 2.3 millones de visualizaciones en apenas 3 horas desde su estreno. Supera los 2.2 millones que tenía Demon's Souls y los 1.9 que tenía Ghost of Tsushima, juegos que cerraron el podio.



El mencionado analista indica que hay eventos de State of Play más vistos, pero son dedicados a varios títulos. Los datos que aporta están centrados a las presentaciones que han sido individuales, centradas en ofrecer todas las novedades de juegos venideros desde la época de PS4 hasta ahora en PS5.


Un hecho que reafirma las ganas que había de conocer novedades sobre Horizon Forbidden West, aunque nos quedamos con las ganas de saber su fecha de lanzamiento. Se espera que llegue a finales de este mismo año, y la audiencia quería ver cómo lucía uno de los AAA más esperados a lomos del hardware de PS5.


  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Guerrilla Games
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.