El RPG de fantasía oscura King Arthur: Knight's Tale presenta actualización y nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol táctico por turnos ofrece nuevos detalles sobre su actualización de verano.

King Arthur: Knight's Tales ha sabido conquistarnos con una ambientación oscura y con una historia que rescata la novela artúrica y la presenta desde una mirada siniestra. El juego consiguió alcanzar su objetivo para financiarse en Kickstarter a finales del año pasado y por fin se estrenó a principios de este año en acceso anticipado, junto con un impresionante tráiler cinemático.

La actualización incorpora al Sabio, la sexta clase del juego

El estudio húngaro Neocore, ha lanzado su actualización de verano añadiendo su sexta clase jugable, el Sabio. La actualización incluye también compatibilidad con mando y nuevos modos de dificultad. Neocore ha acompañado la actualización con el primero de una serie de vídeos que mostrarán los avances en el desarrollo del juego y nos harán una idea de todo lo que encontraremos en la versión final del juego.

King Arthur: Knight's Tale

Tendremos opciones de dificultad y compatibilidad con mando

En el vídeo hemos podido tener un acercamiento al sistema de combate y la importancia de la táctica en él. También podemos apreciar el sistema de moral y el papel que esta tiene en el mundo, además de la elaborada progresión de personajes, profundamente inspirado en el de los juegos de rol más clásicos. La nueva clase, el Sabio, se caracteriza por ser útiles para su equipo con la magia basada en escarcha, proporcionando barreras protectoras y paredes de hielo.

El juego sabe combinar una atmósfera oscura de fantasía artúrica con unos completos combates de rol tácticos por turnos, muy centrado en el desarrollo de personajes y que brilla por unos diálogos sorprendentes. Una sangriento juego de rol, acción y estrategia del que hablamos en nuestras impresiones de King Arthur: Knight's Tale y que cuenta con lanzamiento definitivo previsto para primavera, con futuras versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.