Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Babylon's Fall promete mejoras tras los reportes de los jugadores en su primera beta cerrada

Mejorar la sensación de acción que transmite el juego es uno de los principales objetivos de su director.

Por / 10 comentarios

Babylon's Fall ya recibió críticas tras su vídeo de presentación, enfrentándose a una lluvia de dislikes tras una recepción que no convenció a la mayoría de jugadores. Desde entonces desde Platinium Games se han puesto manos a la obra para intentar recuperar el favor del público, escuchando sus quejas y buscando encontrar la forma de convencerlos.


Se sentía lento y los combates eran poco emocionantesPara ello abrieron una primera beta cerrada que ha resultado con interesantes comentarios y reportes de los jugadores de los que Platinium ha tomado buena nota. A la mayoría de jugadores les convenció tanto el rendimiento técnico del título como los tiempos de emparejamiento. Otros inconvenientes como la latencia tuvieron en su mayoría una respuesta positiva.


Babylon's Fall

Tendremos una segunda beta cerrada este mismo mesLa mayoría de las quejas ha llegado por la sensación en la acción, más concretamente en el combate. El ritmo se sentía lento y los combates eran poco emocionantes, todo ello hacía que no se llegase a conseguir una sensación de euforia a los mandos. Kenji Saito, el director del juego, ha compartido en el blog del juego que pretende conseguir mejorar esta sensación con nuevas animaciones y un mejor control, tanto con las armas como en los movimientos y reacciones de los enemigos.


Sobre el apartado visual, Saito también ha compartido ser consciente de que algunos de los filtros que estaban empleando estaban dificultando la visibilidad, prometiendo mejorar también este apartado para conseguir unos resultados más satisfactorios. Platinium también ha anunciado la segunda beta cerrada, que contará con tres fechas para las diferentes regiones:


  • Japón: 10 de septiembre de 19:30 a 22:00, hora japonesa.
  • Estados Unidos: 11 de septiembre de 19:30 a 22:00, hora del pacífico.
  • Europa: 13 de septiembre de 20:30 a 23:00, hora de la península.

Más sobre: Babylon's Fall.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Platinum Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.