Daemon X Machina estará gratis la semana que viene con Nintendo Switch Online

Daemon X Machina estará gratis la semana que viene con Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo nos dejará disfrutar del juego de Marvelous First Studio a partir del 13 de septiembre


Los fans de los ‘mechas’ están de suerte. Nintendo, en su costumbre de dar juegos gratis durante un periodo de tiempo determinado, ha escogido Daemon X Machina como el próximo título disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online. Por lo tanto, aprovechad para sopesar todo tipo de opciones de maquinaria, pues, si os gusta la acción mech, veréis que este juego ofrece decenas de posibilidades de personalización del arsenal más destructivo.

Sin embargo, la generosidad de Nintendo tendrá un tiempo determinado. Daemon X Machina estará disponible de manera gratuita para Nintendo Switch a partir del lunes 13 de septiembre, solo para los usuarios suscritos a su servicio online. A partir de entonces, el título se podrá descargar y jugar únicamente hasta el domingo 19, lo que da una semana entera para probar y disfrutar de esta aventura de acción con mechas y robots. De este modo, si estáis ansiosos por formar parte del grupo de los Reclaimers para combatir contra una IA que quiere destruir a la humanidad, aseguraos de tener algo de tiempo libre durante la semana que viene.

[imaen02]

Daemon X Machina propone una aventura que parte de una premisa sencilla, pero explosiva: humanos vs. robots. Una Inteligencia Artificial se vuelve en contra de los humanos a causa de una raza de máquinas malvadas llamada ‘Inmortals’. Por ende, la humanidad se alza en la batalla y monta en mechas para asegurar la supervivencia de su especie. Pese a la simpleza del argumento (pero no por ello menos divertido), Daemon X Machina cuenta con un elemento clave que fascinará a los amantes del género: la personalización del robot combatiente.

Y, como guinda del pastel, logra sorprender al jugador con una interfaz ajustable a los gustos de todo el mundo. Posición de los indicadores, controles, opacidad… Todas las opciones del sistema se pueden configurar según lo desee el jugador. El título da para un mínimo de 12-15 horas, lo que se alarga a las 36 horas si se quiere completar el juego al 100%. Además, permite el juego en cooperativo, por lo que la oferta de Nintendo es todavía más jugosa si se tienen en cuenta los amigos que puedan descargar Daemon X Machina.

Si todavía tenéis dudas sobre Daemon X Machina, podréis descubrir nuestras impresiones sobre su jugabilidad, personalización y argumento en nuestro análisis. Pero, si ya habéis completado el juego y estáis esperando más noticias de Marvelous First Studio, tened en cuenta que, hace unos meses, se abrieron unas ofertas de trabajo para crear un RPG a gran escala, entre otros títulos que no se han desvelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.