Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Daemon X Machina

Los creadores de Daemon X Machina trabajan en varios proyectos para PS5 y Xbox Series X

Las ofertas de trabajo del estudio hacen mención a un "RPG a gran escala" entre sus distintos proyectos.

Por / 2 comentarios
Daemon X Machina

Marvelous First Studio, la subsidiaria de Marvelous Inc. responsable del desarrollo de Daemon X Machina, está reclutando a gente para trabajar en sus próximos proyectos. Una serie de desarrollos "de alta gama" para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, según mencionan las ofertas de trabajo del estudio compartidas por GamingBolt.


El citado medio afirma que las ofertas de trabajo hablan de varios proyectos diferentes, repartidos entre títulos de acción y juegos RPG. De hecho, se menciona también el desarrollo de "un RPG completamente nuevo a gran escala" por parte de este equipo. Más allá de su labor en Daemon X Machina, Marvelous First Studio ha sido responsable de varias aventuras más desde su creación en 2017, principalmente dentro del género Action RPG.



Títulos como Fate/Extella Link, publicado en 2019 para PC y consolas, o también God Eater 3, la tercera entrega principal de la saga de Bandai Namco que llegó a Occidente también en 2019. Tras su paso por los mechas con el juego de Nintendo Switch - que también está disponible en PC - será interesante conocer en qué trabaja ahora este estudio con la llegada de las nuevas consolas.


Y lo más importante, a qué se refieren con un RPG "a gran escala". En cualquier caso, si todavía no habéis probado esta aventura de acción que debutó primero en la consola de Nintendo, no os perdáis nuestro análisis de Daemon X Machina. Así mismo, si tenéis pensado repasar vuestro catálogo de juegos pendientes para terminar el año, no os perdáis este artículo con los 21 JRPG imprescindibles para adentrarse en el género.


Más sobre: Marvelous, Daemon X Machina, PlayStation 5 y Xbox Series X.