Estas figuras de God of War en LEGO las ha creado un fan: Kratos y Atreus como nunca los habías visto

Estas figuras de God of War en LEGO las ha creado un fan: Kratos y Atreus como nunca los habías visto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Kratos incluso le puedes quitar su barba para lucir su aspecto original.

A falta de un set oficial de LEGO para God of War, un fan en Reddit, swedishMartin, decidió hacer sus propias versiones de Kratos y Atreus. Gracias a las numerosas imágenes que publicó para presumir su creación, podemos notar el detalle en ambas piezas, además de los complementos que obviamente requirieron de un esfuerzo extra, como la barba de Kratos, y las armas tanto del padre como del hijo.

Puedes quitarle la barba a Kratos, para lucir su aspecto clásico.

La figura de Kratos cuenta con su icónica hacha Leviatán, además de una barba que puedes quitarle del rostro, ofreciendo su aspecto clásico de la trilogía original que comenzó en PS2. Por otro lado, Atreus viene con su arco de caza, además del cuchillo que heredó de su madre.

Foto: swedishMartin @Reddit
Foto: swedishMartin @Reddit

¿Qué os parecieron? Al no tratarse de un producto oficial, no podréis agregarlos a vuestra colección, pero si estáis en busca de figuras de LEGO basadas en videojuegos, recordad que el set de Mario ya está disponible y viene incluso con el barco volador de Bowser. Si sois más fans de SEGA, entonces echad un vistazo a los diseños del set de Sonic Mania, mismo que fue anunciado en febrero de este año.

Kratos y Atreus quizás no lleguen a LEGO de manera oficial, pero podremos continuar la aventura en la secuela de God of War, la cual sufrió un retraso y ahora disfrutaremos en 2022. Esperemos tener alguna novedad del título antes de que termine este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.