Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Youtubers Life 2

Youtubers Life 2 contará con un reparto estelar: Rubius, PewDiePie y muchos más aparecerán en el juego

La nueva entrega contará con mucha presencia española, desde Willyrex hasta Vegeta777.

Por / 33 comentarios

Youtubers Life 2 llegará a todas las plataformas este mismo año, para que os convirtáis en el creador de contenidos que siempre habíais soñado ser. Y qué mejor manera de aprender que de la mano de las mayores estrellas de todo el mundo. UPLAY Online y Raiser Games, división editorial de Webedia, anuncian que Youtubers Life 2 contará con la presencia de los creadores más conocidos dentro y fuera de España, desde Rubius hasta PewDiePie.


Adoptando el papel de mentores -o 'senpais', reza la nota de prensa- Felix Kjellberg (PewDiePie) encabezará un grupo de 10 youtubers reales que aparecerán en las misiones secundarias del título, ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades con los que ampliar sus conocimientos y desafíos especiales para aumentar su experiencia. Cómo no, un "Dream Team" de creadores de contenidos no podía estar exento de las mayores estrellas del panorama hispano. Junto a PewDiePie, Youtubers Life 2 contará con los siguientes creadores: Rubius, Willyrex, Vegeta777, xFaRgAnx, Paluten, Crainer, LaurenzSide, InoxTag y GermanLetsPlay.


Youtubers Life 2

"Los youtubers han pasado la última década descubriendo que, una vez saltas a la fama, todo lo que digas o hagas será revisado con lupa", comenta Sergio de Benito, director de marketing en Raiser Games. "Pensamos que incorporar a youtubers reales en el juego era vital para Youtubers Life 2, porque son las únicas personas del planeta que pueden dar consejos auténticos en base a los momentos buenos y malos que han vivido en el panorama público".


"Crear un canal, crecer y conocer a otros YouTubers es una experiencia única, que se plasma de manera muy divertida en Youtubers Life 2", afirma Willyrex. "Es genial formar parte de este mundo y aparecer en el juego con mi propio personaje y una misión, junto con Vegetta, Rubius y Fargan". Por su parte, Vegetta777 añade que participar en proyectos como este "es una de las mejores cosas de ser un youtuber [...] ¡Espero que os encante! Yo lo quiero probar de verdad".


Youtubers Life 2 continúa previsto para 2021, a falta de concretar su fecha de lanzamiento, disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego está siendo desarrollado por el estudio UPLAY Online de Barcelona. En lo que esperamos a conocer más detalles de la propuesta, no dudéis en consultar los juegos de gestión y temáticos más populares del momento en nuestra web.


Más sobre: Youtubers Life 2, Youtubers Life, U-Play Online, Raiser Games, YouTube y El Rubius.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos
:
U-Play Online
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.