La guerra de Hell Let Loose se desatará en PS5 y Xbox Series: vídeo, fecha y beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este shooter bélico de la Segunda Guerra Mundial se estrenó en PC en verano.

Los jugadores de PC llevan unas cuantas semanas disfrutando de la intensa acción bélica de Hell Let Loose, uno de los shooters multijugador más interesantes del momento, y muy pronto los jugadores de Xbox Series X|S y PlayStation 5 podrán enfrentarse también a sus batallas en la Segunda Guerra Mundial con la versión de Hell Let Loose para consolas en la que trabaja Black Matter y Team 17.

Habrá beta abierta en PS5 del 16 al 20 de septiembre

El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler de Hell Let Loose que sitúa su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series el próximo 5 de octubre. También se ha confirmado que habrá juego cruzado entre ambas plataformas, lo que sin duda hará que sea más fácil encontrar partidas en las batallas online. ¿Por qué ha levantado expectación este shooter bélico?

Hell Let Loose

Con una clara apuesta por el realismo, Hell Let Loose nos propone sobrevivir a brutales batallas campales en varios escenarios de combate de la Segunda Guerra Mundial. Aquí la cooperación es importante, pero también usar las tácticas de guerra para derrotar al bando contrario, lo que no siempre es fácil. Y esa tensión y ese grado de desafío ha hecho que muchos jugadores queden prendados de la acción de Hell Let Loose.

Si tienes dudas acerca de lo que ofrece el juego no dudes en consultar nuestras impresiones de Hell Let Loose, pero además, si eres usuario de PS5, pronto tendrás oportunidad de jugar en una [b]beta abierta del 16 al 20[b]. De momento parece que los jugadores de Xbox Series se quedan sin esta opción. Por otro lado, nuestros compañeros en 3DJuegos Guías han trabajado estos últimos meses para dar forma a una guía con abundantes consejos para jugar a Hell Let Loose y alcanzar la victoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.