My Friend Peppa Pig estrena nuevo tráiler: una muestra del simpático juego que encantará a los más pequeños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popularidad de este personaje infantil logra que su juego se expanda a todo tipo de plataformas.


Algunos crecisteis con Barrio Sésamo. Otros, quizás, con las Supernenas. Pero hoy en día, con una simple mirada en canales infantiles o cualquier tipo de tienda, veréis que Peppa Pig es uno de los personajes más populares entre los niños. Esa inocencia tan cómica, sus curiosas aventuras y lo colorido de sus capítulos ha encandilado tanto que, más allá de camisetas y mochilas, también ha conseguido un videojuego propio. El resultado es My Friend Peppa Pig, un título adorable que atraerá la mirada de más de un preescolar con su nuevo gameplay.

My Friend Peppa Pig revaloriza la amistad más inocente desde el punto de vista infantil tan característico de la serie. Algo que se percibe en el nuevo gameplay con una Peppa emocionada por conocer a su nuevo amigo, el jugador. De este modo, el título invita a empezar esta andadura con un personaje personalizado que toma los rasgos del mundo de Peppa, es decir, un animalillo pequeño que acompañe a la cerdita en sus aventuras. Y, siguiendo la costumbre de la serie, Peppa y su nuevo amigo descubrirán toda clase de lugares fantásticos y objetos curiosos que dará alas a la imaginación de los niños.

My Friend Peppa Pig

Por lo tanto, cualquier niño pequeño se sentirá atraído por esta pequeña aventura entre la casa de Peppa, la Montaña Nevada o Patatolandia. Además, será una manera genial de que los más pequeños de la casa puedan interactuar con la cerdita más allá de la televisión, así como aprender detalles curiosos del mundo. Por otro lado, My Friend Peppa Pig se abrirá a todo tipo de plataformas, lo que incluye Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, a través de Steam.

En definitiva, My Friend Peppa Pig es una oportunidad ideal para que los niños puedan interactuar con varios personajes de la serie de animación y, al mismo tiempo, explorar los parajes más curiosos de la misma. El título se lanzará el 22 de octubre, por lo que queda poco para que Peppa Pig se vea más allá de su merchandising más popular y dé el salto al mundo del videojuego. Y, quién sabe, quizás hasta los adultos disfrutan jugando a My Friend Peppa Pig con los más pequeños de la casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.