The Riftbreaker, el RPG de acción y colonización espacial ya cuenta con fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EXOR Studios nos propone una aventura solitaria en la que construiremos bases en un planeta en los confines de la Vía Láctea.


Supuestamente, la raza humana lo daría todo por la supervivencia de su especie. Este es un tema muy manido en las obras de ciencia ficción, pero realmente interesante si se observa desde el prisma adecuado. The Riftbreaker es uno de esos juegos que, aunque coge una temática muy vista, consigue cautivar al jugador a través de una propuesta sencilla: colonizar un planeta situado en los límites de la Vía Láctea y explorar sus hábitats.

Dicha tarea la llevará a cabo Ashley S. Nowak, científica y soldado de élite a la que controlaremos junto a su traje mecánico, que da nombre al juego. Por ende, se nos dará la posibilidad de conseguir e investigar los recursos del planeta gracias a la potencia de nuestra armadura, que también será realmente útil para rechazar a los alienígenas que, hostiles, nos detectan como una amenaza a su ecosistema. Pero la exploración no será la única mecánica del juego, pues, para garantizar la llegada de futuros seres humanos que se asienten en el planeta, deberemos construir bases espaciales que se adapten a la superficie del planeta que pisamos.

¿Seréis capaces de persistir en la eterna lucha de la humanidad contra su propia extinción? The Riftbreaker ya ha confirmado que se lanzará el día 14 de octubre de este mismo año, por lo que pronto podremos disfrutar de la enorme responsabilidad de Ashley en PS5, Xbox Series y PC. Definitivamente, la propuesta de EXOR Studios enamorará a cualquier jugador apasionado de la exploración de planetas y ecosistemas extraterrestres. Por lo tanto, si os gusta la premisa básica de títulos como No Man’s Sky, que hace poco se redimió en Steam con un número muy alto de críticas positivas, The Riftbreaker podría interesaros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.