Lo nuevo de Yoko Taro es un RPG de cartas y ya tiene tráiler: Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto cuenta también con Yosuke Saito y Keiichi Okabe, así como con el diseñador Kimihiko Fujisaka.

Uno nunca sabe lo que puede salir de la mente de Yoko Taro, no hablemos ya de cuando se junta con Yosuke Saito y Keiichi Okabe. Pero el trío de creadores vuelve a unir sus fuerzas en un juego que, sinceramente, muchos no se esperarían. Porque lo nuevo de Taro es un RPG de cartas con una temática de fantasía y rodeado de mucho misterio. Os presentamos Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.

En un comunicado de prensa, Square Enix describe a Voice of Cards: The Isle Dragon Roars de la siguiente manera: "un RPG único que presenta una historia cautivadora representada plenamente a través de las cartas. Desarrollado por las mentes creativas detrás de las sagas NieR y Drakengard, incluido el director creativo Yoko Taro, el director ejecutivo Yosuke Saito y el director musical Keiichi Okabe, así como el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka, este nuevo juego despertará la imaginación de los fans y abrirá sus mentes a una nueva forma de narrativa mientras se desarrolla su historia".

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Y… hasta aquí podemos contaros, puesto que esta es toda la información que ha ofrecido Square Enix sobre el nuevo juego de Yoko Taro. Por concretar, la compañía nipona no ha confirmado siquiera las plataformas para las que están desarrollando el título, ya sean consolas de sobremesa como móviles, PC o juego en la nube. Eso sí, se ha publicado un primer teaser tráiler del juego para acompañar el anuncio, disponible al comienzo de la noticia.

Square Enix promete ofrecer más información sobre este 'Voice of Cards: The Isle Dragon Roars' en una fecha posterior por concretar. Un nuevo proyecto de Yoko Taro, a la estela del lanzamiento occidental de NieR Re[in]carnation en julio, y también a la estela de un NieR Replicant que tardó dos meses en vender 1 millón de copias. Si todavía no habéis jugado a la remasterización del primer NieR, spinoff de Drakengard, aquí tenéis nuestro análisis de NieR Replicant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.