El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 150 euros por este nuevo juguete que ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante las últimas horas Nintendo y Lego ya dejaron caer que tenían una sorpresa que dar a sus seguidores, y esta ha llegado con el anuncio del nuevo set de LEGO Super Mario basado en uno de los videojuegos más recordados del fontanero bigotudo. El memorable Mario 64 tendrá su propio set de LEGO, se ve alucinante, aunque también es caro.

Se venderá primero solo en tiendas LEGO

Situado sobre el icónico bloque dorado de la serie Super Mario, este nuevo set recrea algunos de los escenarios más conocidos del mítico Super Mario 64 como el propio Castillo de Peach, el nivel inicial con Gran Bob- Om en lo alto de la montaña, la cumbre helada con los pingüinos, e incluso el foso con lava.

Super Mario 64

Además de estos escenarios el set de LEGO trae consigo varias microfiguras de personajes como Mario o la princesa Peach para decorar los escenarios. Y si tienes a LEGO Mario o Luigi, puedes situarlos sobre estos bloques para descubrir nuevos sonidos exclusivos inspirados en el clásico de Nintendo 64. "Sabemos lo mucho que ha gustado a los fans de Super Mario adoran la experiencia LEGO Super Mario, y queríamos aprovechar incluso más elementos tradicionales de los juegos para mejorar esta experiencia de Super Mario 64, ha declarado el diseñador jefe de LEGO Group, Pablo Gonzalez Gonzalez.

"Es difícil imaginar el universo Super Mario sin icónicos escenarios repletos de secretos y sorpresas", añade en un comunicado oficial. Este nuevo set de Lego está formado por 2.064 piezas y varias microfiguras como las citadas, u otras como Chomp Cadenitas, Lakitu, los pingüinos o Bill Bala. ¿Su precio? Costará 169,99 euros / dólares y se pondrá a la venta el 1 de octubre, primero como exclusiva de las tiendas LEGO. Más adelante en 2022 será posible comprarlos también en otros comercios.

Imagen de Super Mario 64
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.