Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Uncharted 4 y The Lost Legacy presentan su remasterización para PS5 y PC con nuevo tráiler

La última de las aventuras de Nathan Drake llegará junto a El legado perdido preparada para la nueva generación.

Por / 273 comentarios

La saga Uncharted ha sido una de las más importantes de PlayStation en las últimas dos generaciones, con un Naughty Dog en estado de gracia, supieron crear un personaje que conseguía llevar lo mejor del estilo de cazatesoros que Harrison Ford interpretó en el cine a unos videojuegos de un estilo muy cinematográfico con una potente acción, una gran ambientación y buenos rompecabezas.


El lanzamiento está previsto para principios de 2022Aunque la saga ha estado ligada a PlayStation desde PS3, la compañía japonesa lleva un tiempo expandiendo sus horizontes hacia PC, con lanzamientos como Horizon Zero Dawn o Days Gone. En esta ocasión es el bueno de Nathan quien se sumará al catálogo de PC tras una serie de filtraciones, con una remasterización que promete sacar lo mejor de la nueva generación de PlayStation.


Uncharted 4: A Thief's End

Incluirá los dos últimos títulos de la sagaUncharted 4 fue una despedida memorable para un personaje que consiguió ganarse el corazón de los jugadores de PlayStation, junto con una gran expansión que se convirtió en un juego independiente por derecho propio. Todavía no tenemos una fecha concreta, pero contamos con tener disponible esta colección a principios de 2022 para PC y PS5.


La llegada de los grandes títulos del catálogo de PlayStation a PC podría abrir la posibilidad de que acabasen compartiendo lanzamiento entre plataformas, pero desde PlayStation se muestran firmes con esto, Hermen Hulst, el actual dirigente de PlayStation Studios, tiene clara que la estrategia sigue pasando por lanzar primero sus juegos en sus consolas y más tarde en PC, sin estrenos simultáneos.


Más sobre: Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy.