Ya tenemos primera imagen de Thor en God of War Ragnarok, y los nuevos diseños de Kratos y Atreus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de PS5 ha sido uno de los grandes protagonistas del evento PlayStation Showcase con su primera demostración gameplay.


Una de las noticias más importantes del día de hoy ha sido la de la presentación en sociedad del primer gameplay de God of War: Ragnarok, y el resultado no ha decepcionado a ningún aficionado de la saga de Kratos. Así mismo, también ha habido algunas novedades muy interesantes en términos de imágenes inéditas, lógicamente.

Una de las más llamativas la puedes encontrar precisamente bajo estas líneas, y es el aspecto final de Thor como personaje. Se contaba con que estaría presente en el nuevo videojuego y, por supuesto, no ha faltado a su cita: con un aspecto llamativo, rotundo y sorprendente para quienes conozcan únicamente su faceta más reciente en el cine, pero bastante exacto en cuanto a su naturaleza bebedora, juerguista y vividora en la mitología nórdica. El personaje, en versión original, lo interpretará Ryan Hurst, actor conocido por series como Walking Dead, Hijos de la Anarquía y Bates Motel.

Primera imagen de Thor
Primera imagen de Thor


Así mismo, también se ha presentado una nueva imagen que pertenece al arte principal del videojuego y que, presumiblemente, será el diseño de portada para God of War Ragnarok. Tiene algunas similitudes con la carátula del God of War de 2018.

Quizá falte todavía algo de tiempo para ver el videojuego y su arte final en este sentido, y es que aún no tenemos fecha de lanzamiento ni siquiera estimación de cuándo llegará el videojuego a PS4 y PS5: las plataformas en las que tiene previsto ponerse a la venta.

Arte de God of War Ragnarok
Arte de God of War Ragnarok


Por si todo esto fuera poco, el artista Raf Grasetti ha colgado en su cuenta personal de Twitter dos imágenes con los diseños de Kratos y de Atreus en God of War Ragnarok. Con sutiles diferencias para el protagonista del juego, y con un diseño algo más maduro para el antaño niño, que se muestra algo más adulto en esta nueva entrega.

En cualquier caso el título ha sido uno de los grandes protagonistas del PlayStation Showcase, donde también se han presentado juegos Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine. Puedes consultar desde aquí la crónica completa de la conferencia de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.