Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento ilusionante con grandes anuncios y vídeos gameplay de juegos como Gran Turismo 7 o Forspoken.

Los últimos eventos de PlayStation habían generado muchas expectativas, pero por unas u otras razones acabaron decepcionando a los fans del videojuego. Sin embargo, el último PlayStation Showcase de PS5 ha logrado emocionar y sorprender con algunos de los grandes anuncios que se han producido en sus cerca de 40 minutos de emisión. El evento no podía empezar mejor.

Insomniac Games sorprende con el anuncio de dos nuevos juegos para PS5

Por sorpresa, PlayStation ha presentado el largamente rumoreado remake de Star Wars KOTOR, aunque por desgracia apenas han concretado detalles sobre el regreso de este legendario RPG desarrollado por BioWare. Lo que sí sabemos es que será una exclusiva de PS5 en consolas, al menos en su lanzamiento. Poco después el evento de Sony nos ha dejado con otro anuncio esperado: el primer gameplay de Alan Wake Remastered, que además ha concretado su fecha de lanzamiento.

PlayStation 5

El prometedor Forspoken de Square Enix ha sido otro de los grandes protagonistas de la cita con un imponente tráiler que nos ha dejado ver su poderosa puesta en escena y emocionante acción RPG. Los aficionados al universo Borderlands también han tenido la oportunidad de ver en movimiento el curioso Tiny Tina's Wonderlands, que ha concretado su fecha de lanzamiento, además de otros títulos como Project EVE.

God of War Ragnarok ha sido el encargado de cerrar el evento

La recta final del evento ha sido un no parar de grandes anuncios. Para empezar el anuncio de Marvel's Wolverine, un nuevo videojuego de superhéroes creado por Insomniac Games, que aún se guardaba otra sorpresa más: Marvel's Spider-Man 2 es real, aún tendremos que esperar unos cuantos años, pero ya sabemos quién será su villano: uno de los enemigos más queridos por los fans del universo Spider-Man.

Otros anuncios sorpresa han sido la confirmación de Uncharted 4 y The Lost Legacy para PC y PS5, donde llegarán remasterizados; el largamente esperado Gran Turismo 7 ya tiene fecha y nuevo gameplay, y por último, el que todos querían ver, God of War: Ragnarok, ha mostrado al fin su primer tráiler gameplay, dejando caer algunos detalles interesantes sobre su desarrollo y las novedades que encontraremos en esta aventura de acción.

A continuación te dejamos con algunas de las noticias más destacadas del PlayStation Showcase:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...